Atrapado 11 horas en un ascensor de la Universidad Complutense
A las 20.30 del lunes, Javier Jiménez, un técnico de laboratorio de la Facultad de Medicina de la Complutense, cogió el ascensor en la quinta planta para irse a casa. Pero no llegó muy lejos. Se quedó atrapado, durante 11 horas, en la cuarta planta. 'Llamé para que alguien me oyera y toqué el timbre para hacerme notar. A las tres de la madrugada me convencí de que sólo me quedaba esperar', relató a Efe este abulense de 38 años.
Y esperó hasta que, a las 7.30 de ayer, una señora de la limpieza descubrió a Javier, que tuvo tiempo para pensar hasta en 'secuestrados como Ortega Lara'. Tras su rescate, un médico le dio un ansiolítico y se pudo ir a su casa. La Complutense ha abierto una investigación para determinar por qué los guardas de seguridad no escucharon en toda la noche ni los gritos de auxilio ni el timbre del ascensor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.