Enterrada en chatarra
San Sebastián de los Reyes ya tiene un precedente similar al de Antonio, El Rata. Se trata de una anciana, llamada Urbana, que presentaba los mismos síntomas que Antonio: llenó su vivienda de basuras y residuos de todo tipo. La llevaron al hospital de La Paz, pero Urbana no aguantó la limpieza del centro sanitario. Escapó del hospital y fue hallada muerta en el interior de su vivienda. Rodeada por cientos de kilos de basura, según explicaron ayer fuentes munici-pales.
Otra anciana, Virtudes Calderón, de 80 años, acumuló 2.000 kilos de basura en su casa de la calle del Ribeiro, 12, en Zarzaquemada. Ocho operarios municipales tardaron siete horas en sanear el piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.