Para remover conciencias
Si el agujero de una bomba quedara de forma permanente, si el cajero automático destruido quedara destruido, si la oficina incendiada permaneciera negra, si donde fue asesinado un ciudadano se pusiera una señal indeleble, si el esqueleto de los vehículos incendiados jalonara las calles de Euskadi, probablemente todos aquellos que 'comprenden a estos muchachos', o que sólo los condenan en la intimidad de su retrete, se darían cuenta de que están matando la paz y la libertad que este país empezó a ganar hace 25 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.