Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kiko: "Parecemos la feria, llevamos el espectáculo pero perdemos"

Entra la gracia y las lágrimas, Kiko salió del vestuario, ayer después de la derrota. "Parecemos la feria. Llevamos el espectáculo allá donde vamos y encima perdemos", dijo. El capitán se mostró desconsolado tras el partido, pero apuntó que la derrota no descartaba al Atlético de la pugna por el as censo: "Aún tenemos que jugar ante el Sevilla y el Tenerife, rivales directos. En estos partidos puede estar la llave del ascenso". Para Kiko, quien salió en la segunda parte para imprimirle al Atlético mayor potencial ofensivo, la actitud del conjunto rojiblanco en la segunda parte fue digna de alabar: "Si jugamos así, todavía no hemos dicho nuestra última palabra".

Mientras, Jesús Gil, presidente del Atlético, compareció ante la prensa tras el encuentro. Se le vio más pesimista. "Con esta inesperada derrota se complica un poco más el ascenso. La Segunda División, en efecto, está siendo un infierno", afirmó Gil, quien viajó por segunda vez esta temporada con el equipo en Liga -en la primera ocasión en Liga, en Jaén, también cayó su equipo-. "Esperaba ser talismán, pero no ha podido ser".

El técnico rojiblanco, Marcos Alonso, achacó el tropiezo a la primera parte: "Hemos hecho una primera parte muy mala, pero en la segunda el equipo ha estado en la línea de los últimos encuentros".

Marcos, estaba satisfecho con la segunda mitad en la que su equipo "jugó bien", pero añadió que "el segundo gol del Elche ha condicionado claramente el encuentro".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de marzo de 2001