Héctor Cuper
Héctor Cúper, entrenador del Valencia CF, nos tiene con el alma en vilo con sus amagos de dejar el club. El hombre no se siente justamente valorado por la afición, cada día más insaciable. Singular trance éste, en el que se aúnan los triunfos en la cancha y el desamor en las gradas. Cierto es que el caballero es un comunicador de lo más infausto, pero puede alegar que a él se le contrató para ganar partidos y no para emular a Demóstenes. ¿No estará encareciendo la ficha a golpe de melindres?
- José Linfante, ex director general de Empleo, está siendo cuestionado estos días por el llamativo aumento de las subvenciones que recibió uno de sus centros académicos particulares por impartir cursos de formación profesional. Bueno será que se despejen las incógnitas, pero mucho mejor que se llegue al meollo de quiénes y cómo administran esos disputados fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.