Requisados en unos recreativos 450 kilos de material pirotécnico
Agentes de la Policía Local decomisaron ayer 400 kilos de artefactos pirotécnicos en un quiosco de la calle de Hugo de Moncada, en Valencia.
El local había sido inspeccionado hace escasamente una semana. Al observar ayer que unos jóvenes salían del mismo arrojando petardos de gran tamaño, agentes de la sexta unidad de distrito entraron de nuevo a comprobar el tipo de material pirotécnico almacenado y la cantidad del mismo.
Los recreativos disponen de licencia para vender artefactos de las clases 1, 2 y 3 y permiso para almacenar hasta 5 kilos de material pirotécnico. Sin embargo, la policía encontró más de 450 kilos escondidos.
El material decomisado está ahora en manos de la unidad especial de la Guardia Civil que determinará la cantidad exacta de pólvora almacenada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.