Los carniceros tachan de insuficiente el plan de subvenciones anunciado por la Generalitat
El Gremio de Carniceros de Barcelona considera que las subvenciones que ha anunciado la Generalitat para aquellos carniceros que quieran reorientar su negocio son insuficientes y difíciles de aplicar. El presidente del gremio, Antoni Fabregat, cree que 'se tiene que cambiar la normativa municipal' porque las licencias de los ayuntamientos son para actividades especializadas, por lo que los carniceros deberían obtener nuevos permisos antes de reorientar su negocio. El Gremio de Carniceros de Barcelona continúa exigiendo una línea de ayudas similares a las que recibieron los pescadores después de protestar por el elevado precio de los carburantes. Para conseguirlo se manifestarán el lunes por el centro de Barcelona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.