_
_
_
_
GENTE

¿SE PUEDE SER MUJER JOVEN Y DENTISTA?

Christina Yakovidou, una dentista griega de 29 años, ha sido temporalmente suspendida de su profesión por competencia desleal por haber aparecido en varias revistas con vestidos insinuantes. Sin embargo, ella afirmaba ayer que simplemente había posado con los vestidos que llevaría cualquier griega de su edad. 'Puedo ser mujer y dentista', declaró, 'pero eso no significa que lleve esa ropa cuando estoy trabajando'. Las controvertidas fotografías fueron tomadas en su consulta, en la que cuenta con un modernísimo equipo y en la que hay numerosas fotografías suyas con estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow y Kevin Costner, a los que dice que conoció mientras estudiaba en Los Ángeles.-

La dentista Christina Yakodivou, ayer, en su clínica de Atenas.
La dentista Christina Yakodivou, ayer, en su clínica de Atenas.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_