ELA se quiere acercar a UGT y CC OO para atacar la reforma laboral
El sindicato nacionalista ELA ha dado un giro a su política de enfrentamiento con CC OO y UGT para lanzarles un guante de colaboración. La reforma laboral aprobada por el Gobierno de José María Aznar ha obrado el cambio. José Elorrieta, secretario general de ELA, tras criticar la política de concertación de los sindicatos no nacionalistas, les ofreció ayer su colaboración para la convocatoria de una huelga general contra el 'neoliberalismo' de Aznar. Elorrieta trasladará próximamente su propuesta a UGT y CC OO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.