Tres lesiones en un campo infame
Mauro Silva cayó primero (m. 22). Se echó mano a las ingles, tras sufrir un pinchazo en los abductores. Más tarde fue Fran (m. 64), que se retiró en la segunda parte tras recibir un golpe. Los problemas se amontonaron en el Deportivo: Songo'o calentó en la banda, ya que Molina renqueaba en el área. "Sentí una molestia extraña, pero no sé qué es", explicó el meta que, sin embargo, aguantó el resto del encuentro a pesar de que apenas podía sacar el balón de puerta.
Tres lesiones musculares en un partido. Demasiadas. Algunos lo achacaron al mal estado del terreno de juego. "Es el peor de Italia", dijo por la mañana el interista Farinós, que ya es decir, pues la mayoría de los campos de la Serie A están mal cuidados. "¡Es que lo del campo no es normal, no quiero decir más!", declaró, enfadado, el milanista José Mari. También Irureta se quejó del césped. "Se necesitaban dos controles del balón para jugar con seguridad".
San Siro es un campo sin descanso, pateado domingo y miércoles por el Inter y el Milan. Quienes pagan el pato, en cualquier caso, son los jugadores en primer término y después los aficionados, que apenas vislumbran dos pases seguidos. Durante el partido, se mostraron muy duros con sus jugadores. Especialmente con Roque Junior. Sobre todo en aquella acción en la que Djalminha cayó tras una patada al tobillo por detrás de Albertini. Roque Junior echó el balón fuera para que atendieran al rival dolido, y San Siro rugió contra su defensa. Y no es que fuera el final del partido, que se apurara el tiempo, no, corría el minuto 29. Pero no sólo se lo reprochó el público, sino alguno de sus compañeros. En concreto Albertini, que además era el autor de la patada. Con grandes aspavientos, el mediocentro le recriminó el gesto deportivo al brasileño. La grada fue muy dura también con Boban, a quien se la tiene jurada. Y es que, ya lo decía el día antes José Mari: "uno tira a tres de una patada y es Dios en San Siro". Gattuso, por ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































