Declaran los responsables del hospital de Figueres sobre el caso de la hepatitis C
Tres responsables del Hospital Comarcal de Figueres (Alt Empordà) prestaron ayer declaración ante el juez en relación con el contagio de hepatitis C ocurrido el 4 de junio del pasado año en el servicio de urgencias de este centro sanitario. Según el informe del Departamento de Sanidad de la Generalitat, el contagio afectó a 10 personas y se produjo por la contaminación del suero por medio de una aguja con la que se había inyectado a un paciente que tenía el virus de la hepatitis C y que posteriormente fue utilizada para administrar suero a otros enfermos. Sebastià Salellas, abogado de uno de los afectados, insinuó que los responsables del hospital están ocultando a la justicia el personal que el día del contagio estaba de guardia en el servicio de urgencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.