_
_
_
_
CATÁSTROFE EN ARGÜELLES

'Mira, esa mesa que están sacando es nuestra'

El edificio que ayer perdió su fachada era una especie de pequeño centro comercial con distintos establecimientos. El primer piso lo compartían un local para conectarse a Internet, una peluquería y la consulta de un dentista. En el segundo, un centro capilar, que tiene más sucursales en Madrid, ofrecía hasta ayer sus servicios. 'Mira, esa mesa es nuestra', comentaba Mariano García, dueño del establecimiento, a su esposa mientras dos bomberos sacaban el mueble de entre los escombros. Mariano llamaba en ese momento a las otras sucursales para que atiendan a partir de ahora a los clientes del centro afectado. 'Y recuerda, el cliente es lo primero', afirmaba Mariano por el móvil mientras a sus espaldas los bomberos continuaban trabajando. Ahora, lo único que queda del centro capilar y que se puede ver desde la calle después de que el edificio se haya quedado desnudo son varios diplomas colgando sobre una pared.

Más información
Gráfico animado:
Especial: Las imágenes de la tragedia:

El tercer piso, una vivienda particular, dejaba como recuerdo dos cabeceras de hierro de sendas camas. En el cuarto y último piso vivía, según algunos vecinos, Alfonso Bertomeu, un delineante que trabaja en la Junta Municipal de Moncloa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_