Los precios que pagan jóvenes y adolescentes
'No me explico cómo no hay nadie en ninguna de las instituciones políticas y económicas municipales y autonómicas, o bien del Gobierno central, que no se cuestiona los elevadísimos precios de los espectáculos, o, sin ir más lejos, de los libros, porque los jóvenes que aún no tienen trabajo y, desde luego, todos los adolescentes, somos insolventes', se queja Lucía. '¿Cómo quieren que leamos y nos formemos o adquiramos una cultura cuando es totalmente imposible ir a la ópera, por ejemplo, o comprarse un libro por menos de 2.000 pesetas? Y en cuanto al cine', se pregunta, '¿se puede tolerar el precio que ha adquirido la entrada? ¿Hay alguien que piense en nosotros?', termina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.