_
_
_
_
MBAYE POUE

'Ahora, lo que nos importa es que nos den los papeles'

Exceptuando los 47 días que permaneció encerrado en la iglesia del Pi, Mbaye Poue, de origen senegalés, vive de la venta ambulante. Ha participado en el encierro con una veintena de compatriotas, a los que se siente unido. Tiene 29 años y lleva 12 meses en Barcelona. No tiene documentación pero se siente muy afortunado porque cuenta con unos paisanos que le alojarán en su piso hasta que normalice su situación. Dice que no pasó penalidades para llegar a España -entró con un visado- pero sí para quedarse. Cuenta que algunas noches, para consolarse unos a otros, explicaban las vicisitudes por las que se vieron obligados a pasar para llegar hasta Barcelona. 'Pero eso ya es pasado. Ahora lo que nos importa es que nos den los papeles y que podamos trabajar y vivir aquí'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_