Las mujeres palestinas
Ni queremos ni podemos olvidarnos de las mujeres palestinas, de las israelitas que junto con las palestinas tejen redes de solidaridad entre ellas, de nuestras hermanas afganas, sometidas a la esclavitud ante la mirada cómplice de los países democráticos, de las africanas, de las mujeres del Este, ni de nosotras mismas, sometidas a la violencia de género, a la precariedad laboral, a la falta de representatividad en las instituciones... Reivindicamos los siguientes derechos: Derecho a la vida. Derecho a la libertad y a la seguridad personal. Derecho a la igualdad y a estar libres de toda forma de discriminación. Derecho a la información y a la educación. Derecho a la opción sexual. Derecho a elegir el modelo de familia o de convivencia. Derecho a decidir tener hijos o no tenerlos, o cuándo tenerlos. Derecho a la atención y a la protección de la salud. Derecho a los beneficios del progreso científico. Derecho a no ser sometida a torturas o malos tratos. Derecho a un trabajo y un salario dignos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.