Las letales manos de Fucka amenazan al Madrid
Toca ganar, o perder, o ganar. Esta noche al Madrid le toca jugar con la incertidumbre de no saber ante qué equipo se enfrenta. Ganar, perder. Todo depende del Paf Bolonia que se encuentre (Gran Vía, 20.30) en el Pabellón Paladozza. Si es el del primer encuentro de los cuartos de la Euroliga: perder. Si es el del partido disputado la semana pasada en el Raimundo Saporta, ganar. El decisivo tercer partido de la serie entre el Madrid y el Paf parece suspendido de las enormes manos del versátil ala-pívot Fucka. Si el italiano funciona, será muy difícil que los blancos tornen el favoritismo de los boloñeses en júbilo y acompañen al Tau en el cuarteto de semifinalistas.
El primer encuentro, en Bolonia, con un Madrid muy entonado, aclaró una cuestión básica de este choque: si se empeña, Fucka solo puede ganar un partido.
'Fucka y Myers son los ejes de este equipo', aseguró Scariolo ayer. El técnico madridista, cauto, afirmó: 'Que nadie se equivoque. Veremos al Paf del primer partido, incluso mejor'.
Al contratiempo probable, pero no seguro, de un Fucka inspirado, los blancos unen algunas certezas desgraciadas: tan sólo cuentan con un base. Raúl López y Roberto Núñez están lesionados. Núñez podrá jugar, pero en condiciones físicas precarias. Djorjevic tendrá, pues, que echarse él solito todo el equipo a la espalda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.