Detenido tras agredir a su madre porque bajó la música
Agentes de policía detuvieron ayer en Cádiz a un menor, de 14 años, imputado en un delito de amenazas y agresión por, supuestamente, agredir y amenazar de muerte a su propia madre, según informó ayer la policía. Los hechos, que ocurrieron en la calle Adelfa de Cádiz, comenzaron cuando la madre intentó bajar el volumen del equipo de música que escuchaba su hijo, quien reaccionó de forma violenta, asestándole 'numerosos golpes y patadas y tirándole de los cabellos', según la información oficial. El joven amenazó 'reiteradamente' con matar a su madre por el mismo motivo.
La agredida, que tuvo que ser atendida en el hospital por diversas lesiones, alertó a gritos a los vecinos, quienes, a su vez, llamaron a la policía. Cuando llegaron los agentes, los vecinos tenían retenido al menor, que mostraba una actitud agresiva, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ordenó su ingreso en el centro Bahía de Cádiz, de Puerto Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.