_
_
_
_
PÍLDORAS

Un único pediatra

Los niños que van siempre al mismo pediatra tienen mayores probabilidades de estar sanos que aquellos que van cambiando de médico. Según un estudio que se publica en la última edición de la revista Pediatrics, de la Academia Americana de Pediatría, es más improbable encontrar a un niño que tiene un único pediatra en un servicio de urgencia o ingresado en un hospital .'Mantener un mismo pediatra es una buena medicina', dice el pediatra Dimitri Christakis. Y añade: 'Los médicos que ven a un paciente regularmente se involucran más con él. Cuanto más te ve un médico, más consciente es de tus necesidades y tu condición'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_