_
_
_
_

Aznar: 'No tiene por qué haber desbordamiento'

El presidente del Gobierno, José María Aznar, manifestó ayer que 'no tiene por qué haber desbordamiento' del número de inmigrantes ecuatorianos que se han acogido a la posibilidad de regresar a España por la vía regular. El Gobierno calculaba una cifra de 5.000 que se ha visto multiplicada hasta llegar a 24.544.

Aznar, muy irritado, ante la pregunta sobre si el Gobierno podía verse desbordado por la masiva inscripción de inmigrantes ecuatorianos, negó que pudiera haber tal desbordamiento. El presidente del Gobierno señaló que 'quienes ahora hablan de desbordamiento son los mismos que antes dijeron que la operación propuesta por el Gobierno era imposible'.

'Es fantástico. Primero decían que era imposible y ahora dicen que el Gobierno está desbordado. ¿No será que esta política está funcionando?', señaló el presidente del Gobierno. 'Me alegra mucho que los inmigrantes ecuatorianos legalicen su situación. Espero y deseo que esta política se consolide'.

Más información
El PP catalán pide a Pujol que otras confesiones no desplacen a la católica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_