Renault gana un 54% menos
Fasa-Renault obtuvo durante el pasado año un beneficio neto de 5.301 millones de pesetas (31,85 millones de euros), lo que supone una reducción del 54,6% respecto a 1999, debido a un gasto extraordinario de 12.186 millones derivado del plan de reestructuración de la plantilla.
Así lo expuso ayer el presidente de Fasa-Renault, Juan Antonio Fernández de Sevilla, quien destacó que el resultado de explotación (Ebitda) de la compañía se duplicó durante el pasado año, hasta alcanzar 18.275 millones.
Fernández de Sevilla calificó los resultados de 'absolutamente positivos, en línea con las previsiones y objetivos fijados', y subrayó que el descenso del beneficio neto se debe a la partida extraordinaria por la reestructuración de plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.