Un comisario muere en el Gran Premio de Australia, que ganó Schumacher
La temporada de fórmula 1 empezó en el Gran Premio de Australia sin sorpresas en lo deportivo, con un nuevo triunfo del campeón del mundo, Michael Schumacher, para Ferrari, ante David Coulthard (McLaren), pero con tragedia por la muerte de un comisario. Una rueda suelta le golpeó fatalmente tras el accidente protagonizado por Jacques Villeneuve, que sufrió daños tras destrozar su Bar (en la imagen). El coche voló después de tocar y echar fuera de la pista al Williams de Ralf Schumacher. El español Fernando Alonso (Minardi), acabó en su primera carrera 12º, a dos vueltas de Schumacher, que sumó su 45º triunfo en el circuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.