Cien chicles
El premio que se daba por participar en el desfile infantil de disfraces celebrado hace unos días en la plaza Mayor de Madrid consistía en una caja con cien unidades, sí, cien, de chicle sin azúcar para cada uno de los niños participantes.
Alguien del Ayuntamiento de Madrid, organizador del evento, debería explicar qué sentido tiene dar tal cantidad de unidades de cicle por niño, no sólo porque puede resultar dañino un consumo masivo de estos chicles, tal y como se indica en el envoltorio de los mismos, sino porque da la impresión de que el fabricante utiliza a nuestros hijos como inocentes distribuidores entre sus amiguitos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.