Tres muertos en la N-I al caer un coche al río Guadalix
Los tres ocupantes de un Peugeot 406 fallecieron a las diez de la mañana de ayer al precipitarse el vehículo en que viajaban al río Guadalix. El accidente se produjo, según fuentes del servicio de emergencia 112, en el kilómetro 34 de la N-I, en sentido Burgos. Ayer se desconocían las causas por las que el vehículo se salió de la calzada.
Las tres personas -J. J. R. B., de 47 años; su esposa, G. F. M. P., de 49, y el padre del primero, D. R.- quedaron atrapadas en el interior del vehículo. El turismo 'cruzó volando el río y quedó boca abajo sobre una de las orillas', manifestó ayer un portavoz del 112.
Dos dotaciones de bomberos, agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de la Cruz Roja y una del Insalud se desplazaron al lugar para atender a los accidentados, pero los facultativos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.