_
_
_
_
25ª jornada de Liga | FÚTBOL

Eto'o 'ayuda' al Madrid

Samuel Eto'o aportó su granito de arena para allanar el camino hacia el título al Real Madrid, club que le tiene cedido en el Mallorca. Marcó en el minuto 2 de partido su sexto gol con el Mallorca y, de paso, puso las cosas muy cuesta arriba al Deportivo. El camerunés siempre ha manifestado su intención de triunfar en el equipo madridista y sabe que cuenta con la confianza de Jorge Valdano. Desde luego, es un jugador que se crece en los grandes compromisos, como lo ha demostrado siempre ante los grandes. El solo se bastó para complicar la existencia a toda la defensa coruñesa, bien acompañado por el Caño Ibagaza y Albert Luque, dos jugadores clave en los esquemas de Luis Aragonés. Anoche, asimismo, se produjo el regreso de Diego Tristán, el hijo pródigo del mallorquinismo. El delantero que saltó a la fama el pasado año con una soberbia actuación en el Arena de Amsterdam ante el Ajax, llegaba a Palma vistiendo, por primera vez, la camiseta del rival. En este caso, estuvo siempre bien marcado por la defensa capitaneada por el veterano Miguel Ángel Nadal. Otros dos jugadores visitantes, Romero y Valerón, también tuvieron un recibimiento amable en las gradas. Ambos representan un pasado no muy lejano plagado de triunfos para los isleños con Héctor Cúper al frente del equipo. Pero no todos fueron sonrisas y gestos amables para los hombres de Irureta. Fiel a su costumbre de calentar los partidos, el brasileño Djalminha pronto concitó las iras de los aficionados y la repulsa de sus rivales con reacciones muy propias de su peculiar personalidad. Se encaró con medio equipo contrario y también aleccionó al árbitro en varias ocasiones.

Más información
Patinazo del Deportivo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_