Maaruf: 'La sociedad israelí no está madura para la paz'
'Si el Partido Laborista no hubiera aceptado formar un Gobierno de unidad nacional con el Likud, las fuerzas de la izquierda podrían haberse unido para hacer fracasar el programa de la derecha igual que hicieron con [Benjamín] Netanyahu', aseguró ayer en el Club Internacional de Prensa el representante palestino en España, Nabil Maaruf. Pero, en su opinión, 'la sociedad israelí no está madura para la paz'.
Para el delegado general palestino, el hecho de que el nuevo ministro israelí de Defensa, Benjamín Ben Eliezer, sea un halcón del laborismo 'no es tan importante cuando el primer ministro es un general asesino'.
'No espero de [Ariel] Sharon que avance el proceso de paz; lo único que podemos esperar es que la presión internacional sobre Israel logre frenar los ataques contra los palestinos y facilitar un poco su vida cotidiana', concluyó Maaruf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.