JERRY Y JAGGER SE CONSUELAN
Mick Jagger y su ex esposa Jerry Hall se consuelan del fin de su relación, que duró 22 años, pero de forma muy diferente. Mientras la prensa británica abunda en fotos de él bailando con una serie de chicas jóvenes en varias fiestas nocturnas en Londres durante la semana pasada, Hall aparece descansando al otro lado del Atlántico con su novio, George Waud. La relación entre Jagger y Hall se rompió en 1999 cuando se supo que la modelo brasileña Luciana Morad había tenido un hijo del cantante; sin embargo, la pareja, que tiene cuatro hijos, permaneció muy unida y a menudo aparecían juntos. Jagger no abandonó el hogar común hasta finales del año pasado, y se fue a vivir a una casa en el mismo vecindario. Hall, que tiene 44 años, lleva saliendo con Waud, productor británico de cine, de 33 años, afincado en Los Ángeles, desde hace 18 meses. Ha declarado que se siente muy feliz y que, aunque Jagger es un magnífico padre, ha sido un marido terrible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.