_
_
_
_
FÚTBOL SALA

España se proclama campeona de Europa tras imponerse en la final a Ucrania (2-1)

La selección española se saca así la espina que tenía clavada desde febrero de 1999, cuando Rusia la derrotó en la final de la anterior edición del Europeo

La selección española de fútbol sala, tres meses después de hacer realidad el sueño de ganar la corona mundial, ha conseguido una complicada victoria sobre Ucrania en la final del Campeonato de Europa de Moscú 2001 (2-1) y ha añadido otro título a su colección.

La selección española se sacó así la espina que tenía clavada desde el 28 de febrero de 1999, hace justo dos años, cuando Rusia la derrotó en Granada de la forma más dolorosa, por penaltis, en la final de la anterior edición del Campeonato de Europa.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_