Muere una chica de 13 años tras salirse un turismo de la M-50 en Getafe
Una chica de 13 años, cuyas iniciales son B. F. G., murió ayer, y otras dos personas -una de ellas también menor- resultaron heridas tras salirse de la carretera M-50 el turismo en el que viajaban, en el término municipal de Getafe, según informaron fuentes de la Cruz Roja y el Insalud-061. El accidente se produjo pasadas las dos de la tarde. Las primeras versiones indican que las tres personas pertenecen a la misma familia. Los heridos son, según esta hipótesis, la madre y un hermano de la fallecida.
La mujer, C. I. M. P., conducía un coche Rover 75 con matrícula de Madrid. Iba en dirección a Fuenlabrada cuando perdió el control del vehículo por una mancha de aceite en el asfalto, según el Insalud-061.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI del Insalud y una ambulancia de Cruz Roja. Los médicos del Insalud intentaron, sin éxito, reanimar a la menor, que falleció como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. La madre, de 41 años, sufrió un esguince cervical y un traumatismo en el hombro izquierdo. El niño, P. S. M., de 12 años, presentaba cortes y contusiones diversas. La Cruz Roja trasladó a ambos heridos hasta el hospital de Getafe. Fuentes sanitarias indicaron que madre e hijo presentaban un fuerte choque nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































