_
_
_
_
_
Segunda División | FÚTBOL

Salvo el Sevilla, pinchazo en cadena del grupo de cabeza

Los que echaban de menos un poco de emoción en Segunda ya pueden estar contentos. Salvo el Sevilla, que confirmó su liderato con una trabajada victoria frente al Leganés, fallaron los principales aspirantes a las plazas de ascenso, y se acortaron las grandes diferencias que había sobre el pelotón perseguidor. Perdieron el Betis, el Salamanca y el Levante, y empataron Recreativo y Tenerife. Aparentemente, el gran beneficiado de la jornada ha sido el Atlético, que empieza a dar señales de vida -tres victorias consecutivas- y amenazar a algunos de los que se creían muy seguros en el podio.

Los goles uruguayos de Olivera (3) y Zalayeta salvaron al Sevilla del incordio del Leganés, que puso más resistencia de la esperada. El 4-2 del Pizjuán acabó siendo uno de los pocos resultados lógicos de una jornada loca. El Salamanca, por ejemplo, desperdició su gran ocasión de meterse en zona de ascenso, sorprendido por un Albacete (1-2) que tiene una joya en su delantero Javi Guerrero. Hubo más que palabras en El Helmántico al final, con bronca entre los jugadores hasta el túnel de vestuarios.

La locura llegó también hasta La Condomina (5-0), que no veía ganar al Murcia desde el 1 de noviembre y ayer se deleitó con cinco goles al Sporting en los últimos 20 minutos. Un penalti con expulsión de Isma, el 2-0, descompuso al equipo asturiano, demasiado inexperto y desamparado sin sus dos rusos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_