Nadadores solidarios en el Retiro
Una de las pruebas más duras de natación de la temporada, la travesía del estanque del Retiro, llega mañana a partir de las 12.30 a su octava edición. Los deportistas tendrán que soportar los dos grados de temperatura que suele alcanzar el agua en este tiempo invernal.
Los nadadores podrán participar en la modalidad de 200 metros libres con aletas y sin aletas, en la categoría adultos o en 100 metros libres para los más pequeños. La inscripción es gratuita y se podrá hacer mañana mismo, entre las 10.00 y las 12.30. Está previsto que participen la unidad de buceo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Ejército de Tierra. Además, se encargarán de vigilar la seguridad de la prueba, organizada por el Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con las federaciones madrileñas de Natación y Actividades Subacuáticas en favor de Aldeas Infantiles SOS España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.