Recoletos ganó 5.830 millones de pesetas en 2000, un 60,4% más
El grupo de comunicación Recoletos cerró el ejercicio del año pasado con un aumento del 60,4% en sus beneficios respecto a los de 1999. El volumen total de ganancias netas ascendió a 35,06 millones de euros (5.833 millones de pesetas), según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocio del grupo se situó en 245,3 millones de euros (40.814 millones de pesetas), lo que supone una mejora del 20,4% en relación con el año anterior.
Los costes directos de Recoletos, que cotiza en Bolsa desde el pasado mes de octubre, crecieron un 23,6%, hasta alcanzar los 168,4 millones de euros (28.019 millones de pesetas). Este incremento se debió principalmente al desarrollo de nuevas iniciativas, como Internet, la radio digital, el canal Expansión TV y el suplemento Expansión & Empleo. Las acciones de Recoletos han perdido un 32,5% de su valor desde que empezaron a cotizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.