FCC se convertirá en operador ferroviario de la mano de Vivendi
El grupo constructor FCC anunció ayer su interés en convertirse en un operador ferroviario aprovechando el proceso de liberalización del transporte por ferrocarril emprendido en toda la Unión Europea y que permitirá a empresas distintas de Renfe explotar determinadas líneas de pasajeros y mercancías. Vivendi, su socio francés, ya cuenta con experiencia en este sector.
FCC obtuvo un beneficio neto en 2000 de 35.874 millones de pesetas, con un aumento del 21,6% respecto a 1999. La cifra de negocios ascendió a 743.382 millones de pesetas en el ejercicio pasado, lo que representa un crecimiento de 16,7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.