_
_
_
_

zzz

La economía española tuvo el año pasado un crecimiento del 4,1%, una décima más de lo previsto, lo que permitió superar por primera vez los 100 billones de pesetas (llegó a 100,8). El fuerte ritmo de crecimiento que mantiene la economía desde 1997 se vio ligeramente frenado en el último trimestre, en el que se elevó el 3,8%. En ese periodo, las familias y las empresas frenaron el aumento de sus gastos y fueron las exportaciones las que evitaron una desaceleración más pronunciada. El consumo, que creció el 3,7%, subió sólo el 2,8% en el último cuarto del año.

El empleo tuvo un aumento del 3,3%, con una creación de 480.000 puestos de trabajo y la remuneración media por asalariado se elevó el 4%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_