Consternación
'Me llamo Emilio y les telefoneo consternado porque toda la información que veo, oigo o leo es la misma en todos los medios', explica un lector. 'Aquí en Madrid nadie nos informa en profundidad de lo que está pasando con la inmigración o, sin ir más lejos, con el asunto de las vacas locas. Yo soy del campo, de Valdecañas, y hace muchos años tuve que emigrar a Madrid porque nos construyeron un pantano y ya ni podíamos sembrar. Ahora, incluso, Europa paga para que los agricultores no siembren. Por ello', añade, 'creo que como no crecen los pastos, los hacen especiales y pasa lo que pasa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.