Acuerdo poco equitativo
'Me llamo Ángeles Martínez y soy madre de un niño con síndrome de Down', dice una lectora. 'Les telefoneo porque creo que es falso el supuesto éxito que se atribuye Alberto Ruiz-Gallardón sobre el asunto de los discapacitados, ya que, al final, se ha salido con la suya. Todos', afirma, 'se han bajado los pantalones ante él y él está quedando como un señor cuando ha hecho un cambalache cuyo resultado es que haya niños que van a pagar hasta 60.000 pesetas, mientras otros no van a pagar nada y eso me parece muy poco equitativo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.