Explosivo destinado a la Policía
Segundo Martínez, jefe superior de Policía, afirmó ayer en Alicante que el explosivo adosado a una batidora que el pasado sábado causó la muerte de una mujer en Paterna iba destinado a la Policía. Martínez confirmó que el inquilino de la casa de Manises, de donde la víctima recogió el electrodoméstico, está en prisión por tráfico de drogas, que se hacía pasar por especialista en explosivos, policía u oficial del Ejército, y que preparó el artefacto para que le estallara a los agentes en un registro domiciliario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.