_
_
_
_

Un mercado inestable

Los vicepresidentes valenciano y balear, José Joaquín Ripoll y Pere Sampol, mantuvieron ayer una breve reunión en la que abordaron la posible cooperación entre ambos gobiernos autonómicos en asuntos culturales y relativos a la modernización de la Administración.

El Govern balear tiene especial interés en impulsar la construcción de un gasoducto desde Oliva hasta Ibiza para disfrutar de un abastecimiento solvente de energía. La inversión necesaria para la construcción del gasoducto está cifrada en torno a 40.000 millones de pesetas. El presupuesto anual del Govern balear asciende a 150.000 millones, de modo que el coste de las obras excede con mucho sus posibilidades. Ripoll ofreció buenas palabras a su colega y comprometió la colaboración de la Generalitat en el impulso del proyecto. Pero sugirió que 'la inestabilidad' en el mercado del gas a raíz de la frustrada fusión entre Endesa e Iberdrola complica las cosas.

Más información
El gobierno balear busca en Valencia inversores del sector agroalimentario
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_