Hitemasa vende suelo por 1.100 millones
Hitemasa, antigua Intelhorce, recibirá 1.100 millones de pesetas por la venta de un terreno de unos 120.000 metros cuadrados y de una nave de 8.120 metros cuadrados a unos inversores de Barcelona y Valladolid, lo que supondrá, según los responsables de la fábrica, 'una inyección de liquidez que consolida su continuidad'. Esta operación forma parte del plan para relanzar y sanear la situación financiera de la factoría con unos ingresos que se destinarán fundamentalmente en nueva maquinaria para la sección de acabados. Los activos vendidos no estaban siendo usados actualmente por la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.