_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

Ferguson: 'Hay que reconocer que el rival jugó muy bien'

'Su trabajo no se ve, es una labor táctica. Su rendimiento me preocupa en la medida en que su misión es hacer goles. No estaba haciendo un buen partido, pero abrió espacios para otros jugadores. Esto para mí tiene un gran valor táctico'. Así disculpó Héctor Cúper, técnico del Valencia, la discretísima actuación del gigantón noruego John Carew, quien no tiró ni una sola vez entre los tres palos. Cúper le echó un capote a Carew, cuya escasa aportación ofensiva contrastó con la movilidad y presencia de Aimar, sobre todo en el primer tiempo, cuando el delantero argentino estuvo más acertado: 'Carew ha obligado a trabajar mucho a los dos centrales del Manchester, Stam y Brown'.

Cúper, por cierto, reveló tras el partido que sus jugadores conocían en el descanso la victoria del Sturm en Grecia, 'por eso en la segunda parte salimos a jugar más al ataque'. Lo cierto es que la victoria del Sturm ante el Panathinaikos y una derrota del Valencia ayer en Old Trafford le hubiera complicado mucho las cosas al conjunto valencianista a falta de dos jornadas.

Más información
Vicente le da un punto de oro al Valencia (1-1)

Por su parte, sir Alex Ferguson, técnico del Manchester, señaló tras el encuentro: 'El Valencia ha merecido el punto porque ha jugado muy bien. Hay que reconocerlo'. Mientras, el valencianista Baraja mostró su disconformidad con el arbitraje: 'Beckham tuvo que ser expulsado

y al final me llevé yo la tarjeta. Se ha visto que no miden a todos los equipos igual'. Baraja se perderá el próximo encuentro ante el Sturm tras ser amonestado ayer y cumplir el primer ciclo.

Entretanto, Cole acabó con la imbatibilidad de Cañizares, quien hasta ayer podía presumir de ser el único portero imbatido en la segunda vuelta de la segunda fase del torneo. Hasta ayer.

Desde el pasado 7 de noviembre no encajaba el conjunto de Cúper un gol en la Liga de Campeones. Fue ante el Heerenveen en Mestalla, y su autor fue Venema. Cole le marcó ayer al Valencia el quinto gol que recibe en la Liga de Campeones. Los primeros cuatro, en la primera fase: dos de Djordevic (Olympiakos), Marlet (Lyon) y Venema (Heerenveen).

Mientras, el Manchester no pudo lograr su 58ª victoria en Old Trafford en competiciones europeas y sumó su 21 empate. Hasta ayer, el United había ganado los cuatro partidos que había disputado esta temporada en la antigua Copa de Europa.

Por otro lado, Baraja se perderá el próximo encuentro ante el Sturm tras ser amonestado ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_