_
_
_
_

EH niega cualquier relación con el 'fanzine' que ridiculiza a Rabanera y Alonso

El País

EH negó ayer tener relación de autoría con la publicación recientemente aparecida en la capital alavesa, La Zeta de Gasteiz, contra la que se han querellado los dirigentes del PP al calificar su difusión como una campaña de 'difamación' de los cargos políticos del PP. El diputado general de Alava, Ramón Rabanera, denunció el pasado fin de semana que la publicación anónima, formada por varias fotovopias, estaba promovida por el 'entorno de ETA y de EH'.

En un comunicado, la formación abertzale aseguró ayer desconocer el origen del fanzine, al tiempo que afirmó que EH 'siempre firma su material impreso y se responsabiliza de las declaraciones emitidas por sus miembros'. También indica que EH 'no se cansará de recordar la trayectoria políticas y de su partido', si bien señala no haber usado la vida o las situaciones personales de nadie para la crítica política.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_