Condenado por intentar incendiar una estafeta de Renfe en Valencia
Enrique G. M., de 52 años de edad, ha sido condenado a tres años de prisión y a seguir durante ese tiempo un tratamiento de desintoxicación alcohólica por intentar incendiar la oficina de atención al viajero de Renfe en la estación de Valencia. Los hechos ocurrieron sobre el 9 de diciembre de 1998. El acusado se dirigió a la oficina con una garrafa de cinco litros de gasolina y una botella también llena de combustible con la intención de prenderle fuego al considerar que no se había atendido una reclamación suya.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.