Un juzgado de Granollers archiva una nueva querella contra el alcalde de La Roca del Vallès
Un juzgado de Granollers ha archivado una querella contra el alcalde de La Roca del Vallès, el socialista Salvador Illa, al no apreciar indicios de ilegalidad por asumir la gestión del suministro de agua de una urbanización. Esta querella es la segunda de las seis presentadas antes de la moción de censura con la que CiU, un grupo independiente y un concejal de IC-V echaron del consistorio a Illa en la anterior legislatura. El juez considera que el querellante, Juan Serra, promotor de la urbanización y del servicio de agua, no puede fundamentar su querella porque no recurrió contra los acuerdos municipales en los que el consistorio asumía el abastecimiento de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.