Servicios de emergencias
El 12 de febrero he leído en su periódico la desagradable (más bien fatal) noticia del accidente sufrido en la N-VI, a la altura de Órbita (Ávila), por un autocar en el que iban algunos miembros de una compañía de teatro. Soy un operador de Telefónica Móviles, y entre los servicios que ofrecemos se halla el 112, coordinación de emergencias de Castilla y León y Castilla-La Mancha, a cuyo cargo está Telefónica Móviles. Recibimos alrededor de 1.200 llamadas diarias y me ha sorprendido que en su artículo no se haga mención a nuestro servicio, pues yo, personalmente, fui quien dio aviso a la Guardia Civil de la provincia de Ávila sobre dicho siniestro, del cual no tuvieron conocimiento hasta nuestra llamada. Sin desmerecer las labores que realizaron los miembros de la Guardia Civil y del servicio de ambulancias de dicha provincia, desde aquí desearía que se tuviera en cuenta la labor de nuestro servicio, que presta ayuda a cientos de personas todas las semanas.
Por otro lado, también quisiera denunciar el mal uso que, por parte de ciertas personas, se hace de los diferentes servicios de emergencias (tan sólo un 2% de las llamadas que recibimos en nuestro servicio son emergencias reales).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.