El Numancia vence en un partido accidentado
El Numancia alargó ayer un mal hábito del Málaga: el de no ganar. El conjunto andaluz ha conseguido un punto en los cinco últimos partidos. El encuentro de ayer fue accidentado y comenzó bajo el dominio del Málaga, control que se desvaneció pronto. Todavía en la primera mitad, el equipo soriano tomó el pulso al juego a golpe de empuje y dispuso de más ocasiones de forma paulatina. A medida que el choque avanzaba se fue accidentando. En la segunda mitad se sucedieron tres penaltis -dos para el Numancia- que supusieron la expulsión de su autor, Contreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.