_
_
_
_

Piden ocho años para una mujer que quemó un bar

El fiscal solicita ocho años de prisión para una mujer que incendió un bar en la plaza de Santa Madrona de Barcelona después de rociarlo con gasolina y tras una discusión con el dueño del establecimiento. El juicio está previsto que se celebre el próximo jueves en la Audiencia de Barcelona. Según el fiscal, en la madrugada del 9 de julio de 1999, la acusada, L. L. M., 'tras mantener una discusión por motivo de una consumición' con el dueño del bar, se dirigió a una gasolinera cercana donde compró una garrafa de combustible, tras lo cual quemó el bar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_