_
_
_
_

Sintel, ex filial de Telefónica, exhibe su crisis en las calles madrileñas

Los 1.500 empleados de la antigua filial de Telefónica acampan desde hace 20 días en el paseo de la Castellana y el administrador y presunto dueño de la empresa, Carlos Gila, carece hasta de despacho.

La crisis de esta empresa, que ahora agoniza, comienza con su venta por parte de Telefónica, en 1996, al empresario cubano norteamericano, amigo de José María Aznar, Jorge Más Canosa. La operadora no ha cobrado aún 3.500 millones de la venta y Más Canosa cedió sus acciones a inversores no identificados en 1999, al término del plazo de garantía de compra de sus suministros suscrito por Telefónica.

Más información
La crisis de Sintel acampa en la Castellana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_