_
_
_
_
_

Un hombre apuñala a su mujer y se mata en Torrevieja

La pareja no convivía desde hace meses y tramitaba la separación

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.30 horas de la tarde en la calle de Zoe, en Torrevieja, cuando el agresor, que se hallaba en trámites de separación, se dirigió a su mujer, M. C. P .S., de 43 años, y la acuchilló en cinco ocasiones en presencia de su hijo, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.

Una vez consumada la agresión, el hombre, que ya no convivía con la víctima desde hacía unos meses, se dirigió a un edificio en construcción, emplazado en la confluencia entre las calles de Diego Ramírez y Moriones, para quitarse la vida. Allí, A. R. N., se disparó un tiro en la cabeza con una pistola de fogueo trucada que le ocasionó la muerte inmediata.

La mujer, vecina de la localidad murciana de Santomera, fue trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital Comarcal de la Vega Baja con pronóstico grave, aunque permance estable, según fuentes sanitarias.

El hombre, propietario de un mesón en Torrevieja, sufría con frecuencia crisis nerviosas, según vecinos consultados. El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja se ha hecho cargo de las diligencias. El cadáver del hombre se encuentra en el tanatorio de Torrevieja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_