_
_
_
_
_

Ribó sostiene que el ciclo del PP 'ha tocado techo'

Joan Ribó, coordinador general de Esquerra Unida, aseguró ayer que la coalición de izquierdas atraviesa una fase de 'relanzamiento' porque 'el ciclo del PP ha tocado techo'. El PP 'está en fase decreciente' y corresponde a EU 'dar alternativas claras a la sociedad', dijo Ribó en la clausura de la asamblea de áreas de la coalición de izquierdas celebrada en Valencia.

Entre las propuestas que aprobó la asamblea de áreas para cimentar el discurso futuro de EU destaca la 'lucha contra la política de privatización' de los servicios públicos y de las empresas que controlan los sectores estratégicos que ha desarrollado el PP, según explicó a Efe el coordinador de áreas, Amadeu Sanchis.

El programa también incluye una 'apuesta clara por el desarrollo sostenible en pro del medio ambiente', según Sanchis, y defiende el transporte público 'no contaminante'. La coalición mantiene su oposición al tren de alta velocidad porque, según Sanchis, 'es inaccesible para la mayoría de trabajadores de este país y supone la retirada de inversiones en trenes de cercanías y regionales'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_