Un hombre apuñala a su mujer y se mata en Torrevieja
La violencia doméstica se cobró ayer dos nuevas víctimas en Torrevieja (La Vega Baja). Un hombre de 50 años, A. R. N., asestó cinco puñaladas a su mujer, M. C. P. S., de 43 años y natural de Santomera (Murcia), cuando ésta paseaba con su hijo por la calle de Zoe en Torrevieja. Tras dejarla gravemente herida, se dirigió a un edificio en construcción y se descerrajó un tiro en la cabeza con una pistola de fogueo trucada que le causó la muerte instantánea.
La pareja, que no convivía desde hace pocos meses, se hallaba en trámites de separación. El hombre regentaba un mesón en Torrevieja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































