Prohibición en la Eurocámara
El Parlamento Europeo decidió el miércoles prohibir la entrada a sus sedes en Bruselas y Estrasburgo a los dos presuntos colaboradores de ETA Luis Moreno y Raquel García, marido y mujer. A pesar de que sobre ellos pesa una orden de detención internacional, hasta la fecha acudían libremente y con frecuencia a la Eurocámara invitados por el eurodiputado de Euskal Herritarrok, Koldo Gorostiaga. El Consejo de Estado belga decidió suspender su extradición pese a la reclamación de España en 1996, aunque les negó la condición de refugiados. Desde entonces se mueven libremente por Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.